jueves, 11 de febrero de 2010

TENGO ALGO QUE CONTAR

P, quiero contarte algo.

Quiero decirte que el día que te conocí supe que podía llegar a ser feliz en la vida. Aunque suene algo precipitado, fue lo primero que pensé cuando vi tus ojos y me enamoré de ti, sin darme casi cuenta. Me encantó tu mirada, me deslumbraron tus ojos infinitos en los que me perdía por horas mirándolos, y me daba mucha risa cuando alzabas la cabeza y me veías mirándote, era gracioso porque te avergonzabas.

Cuando caminabas, te seguía con la mirada, pero para mirar tus pasos, tus pasos tan largos con esas piernas tan delicadas y espigadas y largas que tienes. Me gusta verte caminar, me gusta verte ir. Poco a poco ideaba la forma de decirte hola, soy Omar. Y lo hice.

Recuerdo el día en que me acerqué a ti a decirte que trabajaríamos juntos y que me dijiste que tú bacán porque querías aprender. Me gustó mucha esa actitud. Me gustó tanto que me quería quedar ahí a tu lado y buscar algún pretexto para decirte y qué edad tienes, dónde vives, si tenías novio o no. Quería saber todo de ti, quería estar a tu lado solo un rato más. Pero jamás ha sido mi ser el ser evidente. Y me di la media vuelta.

Debo decirte que antes de que empezáramos a trabajar, antes de todo, antes de saber que tú serías tú quien eres hoy, yo ya te quería. Y quería besarte y abrazarte y hacerte mía. Quería darte mi amor, cuidarte, protegerte, darte todo lo que necesitaras. Había días en que te veía tan indefensa que me sentía con muchas ganas de solo abrazarte. Pero a lo mucho me atreví en esos días a comprarte un triángulo de chocolate.

Yo, la verdad, es que te amo y no quiero que lo dudes.

Yo, en serio, te extraño y te necesito a mi lado para ser feliz.

Si es verdad aquello de que uno tiene un alma gemela y que debe buscarla para ser feliz, creo y siento que eres tú la mía. Y que te encontré en medio del azar, en medio de un lugar donde nadie más ha encontrado nada. En ese paraje inhóspito yo te encontré. Y espero que tú me hayas encontrado a mí, también.

2 comentarios:

Patty dijo...

Yo tambien siento q eres mi alma gemela. Te amo

Anónimo dijo...

Otra vez ter quiero decir que te adoro y te amo. Más que ayer, mñas que anteayer, más que el 4 de octubre del 2007.- Patty