jueves, 3 de septiembre de 2009

NUEVA DESESPERANZA


Cada vez es más difuso el final del túnel. No sé si eso sea bueno o malo, pero no me gusta. Las cosas son así y hay que hacerle frente y no quejarse, pero algo tenía que decir. La verdad es que cada vez la mañana se demora más en llegar y la noche en acercarse.



Salgo a la calle y nada me parece como antes. No sé qué mierda pasa en mi cabeza pero un estado de aletargamiento se está adueñando de mis pensamientos. Me aleja de la realidad y todo parece que me aburre o que no tengo ganas de nada. Es como regresar a hace unos meses en que mi mundo se limitaba a las cuatro paredes de mi cuarto y me resistía a salir.


No pienso en ninguna opción definitoria ni definitiva. Solo dejo que las cosas sigan su curso, como respirar, digamos.

Quiero dormir y que no sean solo ocho horas.

Quiero despertarme y que no sea mañana sino pasado.

Quiero ver y que no sea el cielo gris.

Quiero reírme y que no sea mentira.

Quiero ser.

No hay comentarios: