miércoles, 3 de junio de 2009

SOMBRAS

Se que esta historia será aburrida, porque así me siento. No escribo acá hace semanas porque he andado muy desanimado, dsganado, deprimido. Y cuando estoy así pues las historias no salen, y sigo así. Quiero creer que se me va a pasar, pero nada. Todo sigue igual.

No sé qué hacer, no sé cómo actuar, jamás me había sentido así, jamás había estado así antes, por nadie. Y es duro y difícil sopesarlo. Superarlo. Tengo miedos tontos y abusrdos, tengo miedos que no tienen razón de ser, pero los tengo. Tengo miedos que me asaltan y me sumen en el fondo de la desesperanza. Pero una llamada basta, un mesaje también. Y salgo a luz.

Quiero pensar que todo está bien, que todo se va a normalizar y que será mejor que antes, pero no sé cuándo ni cómo. Quiero pensar que toda esta incertidumbre ya pasará.

Espero no molestar a nadie por esto.

No hay comentarios: