domingo, 7 de junio de 2009

SIN SENTIDO

Hay un hombre que tiene un blog, en el cual no escribe nada hace semanas, o días porque hace poco puso una nota un poco críptica, dirigida a alguien que sabrá entender los razones de esas líneas.

El hombre está confundido, está actuando sin pensar, de una forma que a él mismo le molesta: hace y dice cosas que lo dejan como una persona sin personalidad. Y no quiere estar ni ser así.

Está tratando de seguir como siempre fue. Pero es difícil, aunque sabe quelo va a lograr.


Piensa en sí constantemente y quiere descubrir qué le pasa. Le da vueltas al asunto y por eso anda como si estuviera "volado". Le es difícil concentrarse. No puedo hilar muchas ideas de seguido, por eso mismo es que no puede escribir en su blog.

No sabe qué le pasa, pero siente algo.

Miedo.

Al publicarse estas líneas, ese hombre sabe que quizá no le hagan un favor,el que los demás las lean pero como se dijo arriba, no sabe cómo actuar ni de qué manera reaccionar.

Siente que sus sueños se están truncando, que sus esperanzas de ser padre se difuminan, que esa hija (o hijo) que tanto anhela, y creia cerca, se aleja. Que no llevará a nadie al altar porque no le darán el sí que anhela.

Si encima de ello se necesitara más problemas, pues debemos decir que los tiene. No parece suficiente tortura el estar así por motivos personales y que por cuestiones de privacidad no se explicarán, pero encima de todo su trabajo se ha convertido en un infierno constante. Horarios insalubres y labores inhumanas. Su vida no fue en ningún momento tan aciaga.

Siente que está perdiendo la guerra y tiene miedo de darse por vencido.

Tiene miedo de morir. Pero sabe lo que vendrá si todo sigue así... y eso lo aterra.

No hay comentarios: