miércoles, 24 de junio de 2009

¿Quién eres?

Hay noches que tienen el aroma que descubrí entre tu cabello.
Hay días en que el sol sale para darte la luz que necesitas.
Hay veces que pienso en que estás a mi lado y converso contigo.
Tengo tantas cosas por decirte que el tiempo no transcurre pensando en que estása mi lado.
Pero no es así.
Quién es esa persona que viene casi a diario y entra acá y deja su huella.
Sus rastros, sus pasos, su figura.
Yo no lo sé.
Quién es la persona que me ve todos los días pero que no se deja ver.
De dónde viene, qué busca y qué desea.
Eres tú?
Puedo pensar que eres tú?
A veces sólo quisiera retorceder el tiempo y no nacer.
O nacer y regresar a los pasos en que me perdí y te perdí y no darlos.
Jamás me he arrepentido de nada, ni de la sangre que corre por mis manos,
hasta el día en que vi lágrimas de tus ojos.
Ese día entendí lo que era el miedo, el vacío
La soledad.
Te amo
Para amarte me dejé de lado a mi mismo.
Te amo

No hay comentarios: