martes, 18 de noviembre de 2008

Adios a un sueño que murió

Le falta colores. Está donde se dejaba ver todas las mañanas. Casi igual. Hay que acercarse y ver bien para darse uno cuenta de que ya no es más lo que fue. No sé qué es. Bueno, es que ya no dice lo que decía antes. Ya no habla de lo que hablaba antes. ¿Tanto se puede cambiar en tan pocos días?
Cuando empecé a estudiar periodismo siempre me decía que me gustaría trabajar en Perú.21, pero ahora que ha pasado lo que todos saben que ha pasado, ya no me interesa. Y seguro dirán que lo digo porque sí, porque soy uno más que tiene un blog donde puede decir lo que le da la gana.
Digan eso si desean. Me da igual.
Ahora perú21 ya no es lo que hacía que todos lo leyeran. Ahora lo leo sólo por la obligación de todo periodista de leer de todo.
Trabajo actualmente en el diario La Primera, y quería irme a Perú.21, o mejor dicho con el tiempo al salir dela universidad, se me apagó un poco ese deseo, pero igual a diario lo leía con mucho cariño y un poco de envidia, pero ahora ya no. Me quedo con mi rojísimo diario.



1 comentario:

Sara López dijo...

Eres periodista?? Guauuu..

Te mando un saludo desde el otro lado del charco, y te invito a leer alguno de mis blogs (o todos, si lo deseas...xD)

Saludos,
Sara.