miércoles, 27 de diciembre de 2006

No Olvides Que Es Por Tu Bien

Estaba parada y no se daba cuenta de lo que le estaba ocurriendo. Sólo recordaba que una vez fue al campo con sus amigos, sentía aún el viento fuerte en su rostro y ese aire distinto al de su gris ciudad. Lima no es precisamente un reino de verdor. Corrieron todos por una trocha que descendía hasta un rio y empezaron a saltar alrededor. Jugaban y se arrojaban agua, corrían alrededor del río, con miedo a darse un baño. Su padre les había dicho: no se metan al rio, no se ensucien la ropa.
Pero todos los niños suelen olvidarse de ese tipo de advertencias y más aún al calor de los amigos. Decidieron entrar y darse un chapuzón, empezaron a lanzarse agua y algunas cosas que tenían en los bolsillos. Empezaron a correr y salir del río. Uno de los niños empezó a gritar, a su alrededor estaba formándose una gran mancha roja que enturbecía el agua. Todos gritaban y el niño seguía gritando en medio del río, los miraba y les pedía ayuda: un clavo le había perforado el pie. Todos los niños lloraban y corrían sin rumbo, no sabían qué hacer, mas que llorar. Ella se sentó y veía a todos sus amigos corriendo y tropzándose, algunos se acercaban al niño herido pero éste les decía que no se podía mover, que su pie le dolía demasiado, quería que llamen a su mamá. Aunque no estaban muy lejos, nadie quería hacerlo porque sabían que los iban a castigar por no obedcer, por haber entrado a jugar al rio. Ella fijó su mirada e la gran mancha roja y su reguero que se iba con la suave corriente. Sangre.
Entiéndeme, nunca debes desobedecerme, eres una maldita estupida de mierda, siempre quieres hacer lo que te da la gana. Ahora vas a aprender a obedecerme. Su padre empezó a descargar su ira en la correa que laceraba el cuero de la chica, ella sólo pensaba en la gran mancha de sangre que había visto una tarde.

3 comentarios:

Moi: A fille dijo...

Violento... buen inicio el de lanzarnos de frente la imagen sin especificación alguna, esto define un estilo bastante usado pero no por eso falto de originalidad.
Leí este cuento despues del primer comment q t dejé.
ESPERO Q SIGAS ESCRIBIENDO...
Atenciones desde En Touchant les Mots..

Escribano dijo...

A Moi: Gracias por tus palabras. Y en uno o dos días debo de poner el siguiente post. Aún no decido que fin darle al nuevo cuento. A veces es tan difícil. Espero que sigas leyendome y que pases el link a los interesados en mis hisotrias

Rommy dijo...

bueno, aunque violento...sin embargo yo soy más romantica, pero no por eso no me gusta los crimenes, también tengo algunos, pero claro con algo de desamor.
adios