miércoles, 27 de diciembre de 2006

Historia de Amor Conjugado

La última noche que llegó a casa se sentó en su mueble de la sala, su favorito, se dejó caer sobre él, sacó un cigarrillo y lo encendió. Sabía que sólo le quedaban 20 minutos: entrar, medir, llamar, gritar. Hace 20 días que sabía lo que iba hacer esta noche. Estaba ebrio, quizá para darse valor. Quizá para no pensar. Se levantó y se dirigió a la habitación. Entró y se hecho al lado de ella. Le acarició la cabeza, los cabellos, sus hombros y la besó. Se despertó y le preguntó a qué hora había llegado. No te preocupes, mi amor, ya estoy acá. Nada te va a pasar, sigue durmiendo. Esperó unos minutos y empezó a desnudarse. Pegó su cuerpo al de ella y sintió asco de su excitación. Es peor que una enfermedad, pensó. La empezó a desnudar y no podía controlar sus impulsos animales. Empezó a llorar y ella se despertó. ¿Qué haces? No tengas miedo, no te voy a hacer nada malo. Ella se dejó hacer sin saber lo que ocurría. Cerró los ojos y soportó el dolor que nacía en su vientre y azotaba todo su cuerpo. No pudo evitarlo y comenzó a gritar y golpearlo. Él sólo sentía aumentar su excitación. Lloraba, pero no podía detenerse. Acabó. La niña lloraba en medio de la cama y una mancha de sangre empezaba a cubrir las sábanas. No te preocupes, no tienes que llorar, confía en mí. Soy tu padre.
NOTICIA.
Conmociónen Lima. Padre alcohólico viola a su menor hija de sólo diez años y luego la mata. El filicida, identificado como Juan Solís Munaiba, dejo una carta en donde señala que su trágica actitudla tomó porque su mujer lo había abandonado y que no se sentía capaz de cuidar a su menor hija, de iniciales X.S.H. Agentes de la policía que llegaron a la escena del crimen, alertados por una llamada que habría realizado el padre antes de suicidarse, señalaron que el cuarto de la menor estaba regado de sangre por todas partes y que en la pared estaba escrito con sangre un mensaje que aludía al amor que el padre sentía por su hija: “Te amaré toda la vida, mi niña”.
La madre de la menor asesinada no ha podido ser ubicada y se mantiene en reserva su identidad por medidas de seguridad. Según narraron peritos de criminalística, Solis habría asesinado a su hija ,luego de violarla, usando un cuchillo de cocina con el mismo que le profirió varias puñaladas en el torso. Luego se habría dirigido a la sala de su domicilio donde antes de dispararse en la sien, se cercenó el miembro viril con el mismo objeto.

3 comentarios:

Moi: A fille dijo...

Bastante directo, la técnica lineal y el salto a la nota periodística es un buen recurso.
Pequeño pero bastante fuerte... sin caer en el detalle de la formación de la imagen se deja cabida para la imaginación del lector.
Saludos desde En Touchant les Mots

Luis Iparraguirre dijo...

en realidad cada vez hago menos esfuerzo por dejar comentarios de un post. Veo, leo, sobre la gente q deja comentarios ene el mi. Y nada más. Pêro,m debo de admitir (aunque muy corto y muy flojo - de flojera - de tu parte, el hecho de escribir tan poco, veo en tus letras el firme afann de ser diferente. Creatividad, fuerza, ingenio pero, sobre todo, valor. Bravo! dale broder, dale.

Escribano dijo...

A Luis
no entiendo a qué te refieres con valor.

A Moi:
Gracias por tus palabras